Pene de lápiz

Cuando era jovencito atravesé esa época en la que los chavales de mi generación que nos sentíamos "especialitos", con necesidad de que nos escucharan, creativos, o lo que fuera, que quise montar un grupo de Rock. Supongo que la idea surgía de las hormonas más que de otra cosa y de la similitud entre la guitarra eléctrica y el pene. Recuerdo a Kim Gordon decir que le ponía muy cachonda la idea de tener a Lee Ranaldo y a Thurston Moore a cada lado tocando la guitarra como si se estuvieran masturbando. Supongo que un chaval de veinte años busca de algún modo eso, el mito del rockeropolla o el rockero "fucker" precisamente porque no folla nada. 

Por suerte, en mi caso, en ese momento decisivo, no elegí el Rock y me decanté por el dibujo, por el lápiz. Tengo varias amigas que me han comentado y hablado de los distintos tipos de penes, hay un clásico y que según ellas es la peor, que es la polla de lápiz, es decir, la fina y larga, con la que no sienten nada y solo molesta cuando toca el fondo, yo elegí esa desde el simbolismo. Según ellas, lo que mola es el calibre, que sea gorda, la que rellena, la que abre y hace sentir plena, la bien gorda y lo justo de larga, supongo que el Rock siempre es más de calibre y rellena más que un lápiz, es obvio, pero en el mundo de la profesión, el lápiz es mucho más amable para uno mismo que la vida del Rock.

En nuestro país y en medio mundo, menos en los Estados Unidos de América, Reino Unido y poco más, ser un miembro de un grupo de Rock, salvo en contadas excepciones te convierte en un titiritero, un alma errante en furgoneta, y con los años un calvo con patillas y problemas graves de hígado y espalda, para colmo España no es ningún paraíso del Rock y la mayoría de grupos están formados por fans de otros grupos, normalmente anglosajones, con muy poco talento si no es para copiar, todo da bastante pena, no tenemos tradición de ninguna clase, solo atisbos y brillos localizados casuales. En cambio en pollas de lápiz o pincel somos líderes mundiales, venimos de una larga tradición, incluso anterior de que existiera España, desde Altamira, desde Velázquez, Picasso, Dalí y tantos y tantos artistas referentes mundiales. 

Si de algo sabemos y tenemos ejemplos es de lápiz, nada que ver con el Rock, así que creo que elegí bien, el día ese que pensé, esto del Rock es "guay" para escucharlo pero una mierda para hacerlo, estoy más tranquilo en mi habitación con mis cuatro folios y mis colorines, además a mi madre le gusta más, eso si, follaré mucho menos. 

Os dejo con el vídeo de los Pixies donde Kim Deal, reivindica como mis amigas, más calibre y grosor.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, este va a días. Hoy me ha dado por ahí. Vuelve a hacer tu Blog!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno, me he hecho un lío, se ha borrado, lo de que mi blog era más fino!😅

      Eliminar
  2. Trato un poco de algo complementario a este texto que has escrito en el último que escribí , esta madrugada, tras una experiencia irreal y aterradora que sufrí horas antes por dejar a mi adolescente con brújula moral de saldo tomar el control de una vida que no es la que realmente quiero . Creo que odio la adolescencia y sus intervenciones posteriores , el sexo como forma de realizarse e intentar demostrarme cosas que no me llenan en absoluto. Te lo voy a enlazar aunque realmente me da un poco de vergüenza, pero creo que vas a pillar por dónde van los tiros...creo. Un saludo.

    https://descampadosohdescampados.blogspot.com/2021/09/la-culpa-es-siempre-de-otro-y-ese-otro.html?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares