Esto es una semilla.


Patatas fritas.

Hay días que son así, sin más.

Me acabo de dar cuenta que a veces me aburro, me aburro mucho, pero no es de ahora, es de toda la vida, no me había dado cuenta nunca, desde niño me aburro, y cuando me aburro siembro,  lanzo semillas en todas direcciones, nunca me había dado cuenta hasta hoy. Siembro y espero recoger, no soporto que no pase nada, que la vida simplemente pase, que transcurra con "normalidad" cuando nada es normal en ella ni la propia vida. No soporto perder el tiempo, no soporto sentir cómo pasa, es una sensación fea. No soporto la vida de sofá, las normas, todo lo que te ancle a la tierra sin un motivo, solo por seguridad, porque todo siga, porque la vida esté asegurada. No soporto esa sensación ni media hora, ni quince minutos, ni un minuto,  y creo que llevo así un buen rato. El tiempo es relativo, todo el mundo lo sabe pero no lo siente así, el tiempo pasa y no nos damos cuenta, no sabemos cuánto tiempo llevamos así, aburridos, comiendo patatas fritas simplemente por tener hambre de picar. No quiero cumplir las expectativas más, ni por nadie ni por mi, solo quiero dejar de aburrirme, que caiga un meteorito de colores, que se acabe el tedio, que alguien me diga algo que no me pueda creer, no puedo seguir así aburrido, aunque me de tanta pereza todo.

Que alguien me saque de aquí. Esto es una semilla. 


Comentarios

  1. La ansiedad del aburrimiento, me la conozco.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que quisiera regar bien esa semilla y decir algo con sentido que tal vez te ayudase a salir del aburrimiento pero oye, mente en blanco total. A ver si nos ayuda otro lector de hit emocional. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Al final salí por ahí un poco y se pasó. Gracias por el intento y por leer este blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares