Music of the Spheres de Coldplay. El peor disco de los últimos 20 años sin exagerar.

Como se puede ser tan gilipollas y en medio de la que está cayendo, sacar un disco New Age para gente totalmente absurda y tratarnos a todos de idiotas de este modo.

Canciones sin título y nombradas con emoticonos del Whatsapp, ¡oh! el colmo de la originalidad. Deben pensar que eso no lo hizo ni Pink Floyd, su nuevo referente, no en lo musical y si en lo espiritual. Su nuevo referente musical no existe, eso estaría bien, si no fuera porque realmente es así, no existe porque nadie ha sido capaz de hacer algo tan insulso y llamarlo música.

No olvidemos la deriva del grupete, de lo indie lagrimal a la música llena estadios de coreo facilongo y con tendencias pijo vitalistas. 

Es la música más neoliberal que se me ocurre, lo más pijo, la música que escuchan los gilipollas de Instagram que creen que el mundo es infinito y que nada les afecta ni les puede tocar y ahora están fastidiados con la mascarilla pero que creen que con el buen rollo, los sueños se hacen realidad. Permitidme ir a vomitar. 

Titular una canción con el emoticono del corazón es la idea mas asquerosa que ha existido jamás, es la mierda de la nada. La nada tiene más interés porque la ausencia, en más de una ocasión, se agradece, por estar solo y poder pensar en tus cosas, esto no es ni eso, es pensar en ligar por chat mandando la canción. Es la tristeza máxima.

No nos olvidemos que el papanatas del cantante está o estaba, no tengo ni idea, con Gwyneth Paltrow que también fue novia del Rey de España. Todo es un esperpento en si mismo, aunque eso no debería importar lo más mínimo si no fuera una simple señal del nivel ultra pijo en el que se mueven, y si no fuera porque el disco es aburrido de cojones. Es la cosa más mala que he escuchado hace años y encima que pretende molar a tope, con esa portada que ni Jean Michel Jarre ha tenido valor de hacer ni en su mejor momento y cuando estaba de moda la espiritualidad cósmica a lo Moebius. 

Esta panda de invidentes del mundo real, están tan en la parra de su burbuja que ni se han enterado de la castaña pilonga que han creado. Es digno de observación lo que llega a reducir las neuronas el éxito y el dinero. Entornos altamente pelotas donde les ríen las estupideces más grandes y donde no les tose ni el loro ese que sabe hablar, ni el perro, ni mucho menos el manager que les debe llevar hasta las maletas con los dientes y les saca brillo de las putas chaquetas esas horribles que llevaban como de soldaditos de plomo. 

Las letras son de gurú con coleta y bambas Nike, les propongo que hagan la gira con chandal y sudaderas de lino y calcetines de fibra de bambú, les pega más en esta nueva etapa de introspección y "cosmic yoga".

Es una mezcla infumable aunque no fumen, en su vida solo existe la salud, la felicidad, las sonrisas y los análisis genéticos para vivir 2000 años de felicidad máxima, enviándose emoticonos de planetas y corazones como símbolo de amor real y no como el corazón que mandas a la una de la madrugada a un antiguo amor, la pájara más gorda que ni Kanye West ha llegado a hacer por Kim Kardashian.

Puede que estemos ante el peor disco de los últimos 20 años sin exagerar, Un bodrio de dimensiones cósmicas como su portada y equivalente a la distancia entre ellos y el mundo real. No han caído tan bajo ni U2. Es una auténtica basura sin precedentes, no tiene sentido. No se como expresar semejante sensación de rechazo ante esto que acabo de escuchar.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares