Jerry Cantrell, mierda buena.

Siempre me ha gustado esta mierda. Lo reconozco es muy malo, basura para heavies reciclados, Alice in Chains, hemos de reconocer que a pesar de su autenticidad, eran bazofia mala, heavy lento con estribillos con tufo AOR y voces "arrastronas" y mucho corito. Una nueva receta del Mc Donalds, mierda pura con buen sabor.

Pero oye, nunca he dejado de escucharlos y Jerry Cantrell desde la muerte de Layne Stanley, cada vez me ha gustado más y ha seguido lo que podría haber sido el grupo. La reunión con otro cantante  ahora no la cuento, me parece totalmente innecesaria y falsa.

Ahora va y saca un disco que es más de lo mismo pero peor, todo lo has escuchado antes, no aporta ni papel de plata para el bocadillo o para un chino. Es aburrido de cojones, pero lo he escuchado durante todo el día y me ha dejado el saborcillo de un buen bocata de atún cuando está bueno y hay hambre, como la tortilla de patata en el coche, como una Cocacola con sed, como las patatas al jamón antes de comer, todo eso que está bueno pero que es puramente circunstancial y carente de sentido, o porque sabes que no está tan bueno en realidad o porque su aporte nutricional es nulo o porque directamente te va a obstruir las arterias como sigas así. Pero, oye, que rico te sabe en ese momento. La música también es eso, mierda buena.



Comentarios

Entradas populares