Rosalia, ciervo herido esperando.

Tengo una amiga que una vez, hace muchos años, un novio suyo la llevo a su pueblo de origen y la fue llevando de casa en casa para enseñarla por lo guapa que es. Ella me lo contaba indignadísima diciendo que la enseñaba como si fuera un ciervo que hubiera cazado.

Esa imagen se me quedó grabada como un momento gracioso y profundamente feminista, por aquel entonces no era tan consciente de que la mujer, a veces, cuando es muy bella se le trata como a una presa o un trofeo.

Desde ese día me fijo sobre todo en la publicidad donde aparecen las modelos yacientes, ya cerca del suelo, como ciervos o gacelas heridas o moribundas, medio caídas con la pata rota, enfermas, se muestran como presas fáciles, como una gacela débil que se queda descolgada del grupo y el león le da presa y se la come.

De ahí se desprende toda la mierda de la belleza de la mujer frágil, las "heroin girls" y toda esa basura, la mujer medio incapacitada pero guapa que puedo follar con ella fácil, no se va a poder resistir, me la como de un bocado y ella igual ni se da cuenta.

Cuando te pones estas gafas no puedes dejar de verlo por todas partes, la mujer como presa fácil, en todo tipo de soportes.

 Es todo realmente triste, por esto mismo, el otro día al ver esta foto de Rosalia la cabeza me hizo ¡pum!

Rosalía directamente como ciervo, ya medio caída y presa fácil. 

El feminismo es libertad y obvio que si quiere aparecer en su disco así, está genial, pero no he podido dejar de acordarme de la otra pobre de casa en casa sintiéndose como un ciervo cazado por el pobre novio con la masculinidad frágil.

No vamos bien hacia ese futuro tan ideal que algunos esperamos. 






Comentarios

Entradas populares