Primavera Sound. Yo a mis guisos siempre pongo dos.

Espero que no lleguen mas ecos de lloriqueo del Primavera Sound porque realmente se han salido con la suya y han logrado dos fines de semana en Barcelona y su expansión mundial.

La amenazas supongo que cuajaron porque no será que les han dado toda esa cancha por pena, o supongo que les han inyectado un pastizal un banco o un inversor para pagar el alquiler al ayuntamiento y seguro que lo amortizan sobradamente.

Pensando en el decrecimiento que parecía que íbamos a sufrir con la pandemia, al final ha sido todo lo contrario, se ha aprovechado para apretar y exigir más con la excusa de recuperar lo perdido, y estoy seguro que aprovecharán para quedarse así. El manual del Neo-Liberalismo ya lo dice, toda crisis es una oportunidad y en esas estamos.

No soy anti turistas ni anti negocio, pero no puede ser que en Barcelona haya más gente que en Venecia y que siempre se empuje para el mismo lado. No se puede dejar crecer tanto a una sola empresa, si no al final, estás en manos del Lex Luthor de turno o Ruiz Mateos que te chantajea con la broma de que si cierra todo el mundo pierde, puestos de trabajo y riqueza para la ciudad. Lo de agarrarte de los huevos para susurrarte lo que te conviene al oído es de película mala de antes.

Dicho esto, nada que decir, no lloréis más ¿querías caldo? pues dos tazas, pero para el mismo comedor de sopas.



Comentarios

Entradas populares