La cara B del día.

Hay algo en la narrativa de la música o en la forma en que escuchábamos música las personas de antes que se ha perdido.

La cara B de los discos, ya hace mil que no existe, y era algo muy interesante, era otro principio alternativo a la novela. Discos como Arise,  la cara B volvía a tener incluso una intro, eran dos capítulos, incluso la cara B te podía gustar más que la A.

Era algo mucho más importante que una simple pausa antes de continuar. Incluso hay discos que molaba empezar por la segunda cara personalizando así la escucha a tu gusto.

Ahora hemos vuelto a la era del single al compás de la cultura "fast" en la que vivimos sumergidos, es normal que cada vez se tenga más ansiedad.

Pasamos de dividir el día en mañana y tarde, la cara A y Cara B del día , a dividirlo por horas, los putos horarios que detesto, luego pasamos a las medias horas y ahora vamos al minuto, lo odio.

Yo sigo viviendo de mañanas y de tarde, sigo con mi idea de la cara A y la cara B, sufrir toda la vida de ansiedad me ha obligado a ser así, las mañanas han de ser de calma por la falta de descanso y la tarde, mi cara B, me gusta mucho más que la cara A, 

como me pasa con tantos discos.




Comentarios

Entradas populares