Hasta la polla de trolls.

Estos días en Instagram,  con motivo de una viñeta que hice en contra de Putín y de la guerra que ha desatado por sus santos huevos y por la mano paralizada que le cuelga al final del brazo que le pendula muerto cuando camina, varios gilipollas me han hecho comentarios absurdos y lamentables sobre que los "americanos" son mucho peor porque tiraron antes "la bomba" y no se cuantas mierdas. Trolls con lógicas infantiles entorno a la vida humana.

A ver, ¿os pensáis  que soy idiota? ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo seeeeeeeeeeeee.

Los Estados Unidos de América han sido los hijos de puta mayores del planeta, lo son, vale ya de darme la turra con eso ¿Esto es un concurso de hijos de puta o de gilipollas? Ya sabemos el orden la historia y que unos tiren la bomba atómica no justifica ni arregla nada para que un sonado, ahora, nos despierte cada mañana con la amenaza de que como las cosas no sean a mi manera la lanzo. No hay nostalgia posible de la URSS que justifique bombardear cada noche a la gente que incluso te apoyaba, en territorios que ya no te pertenecen, ni para fusilar a peña sin miramientos, haz política pedazo de animal, y los que lo defendéis como auténticos "bots", mejor mirad el fútbol que para eso existe, para no matarnos.

¿Qué cojones tiene que ver? Queremos vivir tranquilos y por mucha geopolítica que haya entorno a Ucrania,  por muy hijaputa que sea la OTAN y lo que sea con lo que quieras justificar a Putin, las personas están muy por encima del patio de colegio atómico en el que nos quieren meter a todos.

La vida es más importante que las razones, pero parece que todavía no hemos entrado en ese escalón evolutivo y las redes sociales son el lugar ideal para airear tus genes residuales neandertales, con argumentos antihumanos, decidiendo quien es más malo y quien tiene más motivos "racionales" para matar, como si esto fuera una serie de HBO. 

De verdad, qué pereza, nos vamos a la mierda, está claro, estamos rodeados de gente dispuesta a destruir con tal de tener la razón. Gente gobernada por frustraciones complejos y mierdas familiares.

Vi un documental sobre Putin y me pareció hasta entrañable ver lo nervioso que se ponía al reencontrarse con su profesora de la escuela, claramente seguía enamorado de ella, y mi conclusión es que detrás de todo esto, lo que hay es falta de cariño y un ego dañado por el rechazo, lo de siempre, un niño solo y enfadado dentro de un cuerpo de adulto a medio hacer. 

No creo que sea tan distinto de los trolls que dan por culo en las redes, simplemente él ha llegado a tener bombas atómicas y poder extremo y los otros solo un triste teclado lleno de roña porque no son capaces ni de limpiarlo. 

En fin, me despido porque me ponen muy de mala leche. 




Comentarios

Entradas populares