Las Baladas Heavies.

Os dejo aquí un enlace a una lista de el subgénero mas pestilente y asqueroso que he odiado desde la infancia, el origen de la peste profunda y el intento de sonar en la radio de una panda de garrulos y patanes. 

Estoy hablando de las Baladas Heavies, esa cosa rara que un buen día empezaron a incluir en sus discos los heavies para que los programaran, en las emisoras de la FM.  La mierda hecha a la fuerza, la mierda creada para gustar.  El emo antes del emo, la vergüenza ajena hecha música, el sonido del pedo de un gato de angora blanco. Un zurullo que se asoma con cara blanda.

Los padres de esta aberración ridícula y épico/romántica de pega fueron Scorpions que hasta sacaron un EP entero con su mierda.

Pero lo que más dolía en el alma, es que eran tus grupos preferidos y amados lo que perpetraban ese crimen solo por dinero y por sonar o para contentar a unas novias que llevaban menos maquillaje que ellos, unas pobres mujeres que les gustaban los tipos rudos y ellas mismas se debían sentir traicionadas por semejante ejercicio de hombre blandengue y pastelero.

Después de Scorpions y su lamento por amor, llegaron otros, el Don't Cry de Guns 'n' Roses , daba un asco muy genuino con aquel video clip vomitivo de la boda, puro vómito de conejo blanco y ojos rojos. La detesto con toda mi alma.

Pero el puro infarto de miocardio fue cuando lo hicieron Metallica, HIJOSDEPUTA, no puedo decir nada más, todavía me duele y no solo una, en el Black Album del infierno de color de rosa, hicieron dos. Putos vendidos al amor de pastel, al mechero que ojalá les hubiera quemado ese pelo que tenían ya churruscado por la vida y la laca que ya se echaban por aquel entonces, luego se cortaron el pelo porque eso ya era insostenible, yo creo que se les cayó de pura vergüenza.

Pobres heavies, mira que me gustan, pero ahí cayeron tan bajo que su reputación nunca ha sido recuperada, es algo muy feo, no se puede perdonar si eres heavy auténtico como yo. Si has sido fan de verdad, esas canciones hacías como que no existían en el disco, las pasabas mirando hacia otro lado de puro dolor y apretando los dientes.

Era como avergonzarte de tus padres, de tu padre cuando contaba chistes en la sobremesa o veías a tu mejor amigo de la mano de la guapa de la clase. No tío, eso no iba así.

Éramos peña chunga de barrio, esas mierdas no nos molaban.

Niñas NO.

Lamentos entre sus cabellos al viento (Clica y muere)



Comentarios

Entradas populares