Vamos a jugar.

Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre, nunca trabajo, me he pasado la vida y me la paso jugando.

Juago a dibujar, juego al blog, a escuchar música, a pintar, a escribir, a hacer dibujos animados con mis amigos. Juego a las tiendas, a hacer bromas, juego a ver películas y a adivinar el final,  juego a vivir.

Esa ha sido mi vida entera, los animales aprenden jugando, las personas igual.

Nos han engañado con la educación que nos dan, los niños han de ir a la escuela a jugar, es imposible aprender nada si no es jugando. Y en casa es al contrario, han de aprender a hacer las tareas para vivir cómodos y bien. Pero aprender es jugando. 

Todo es al revés, todo es un disparate, nada ha surgido como creemos, nada es una línea recta y todo son círculos.

De forma ingenua, hoy me he dado cuenta que no sabía nada, y al no dejar de jugar nunca, ahora se un montón de cosas, jugando he hecho de todo, además jugar tiene una ventaja muy grande, no se puede jugar mal, jugando nunca haces nada mal, los niños no juegan mal, no importa, solo importa pasarlo bien y volver a jugar para pasarlo bien otra vez. Cuando ya sabes mucho el juego, cambias a otro y a otro y a otro, hasta el último día, porque a este mundo hemos venido a aprender.

Hemos venido a jugar.

Vamos a jugar por la playa.



Comentarios

Entradas populares