Calamaro Calamar.

Lo detesto profundamente, como es, que imite a Dylan, que sea un rancio reaccionario, que confunda la libertad con el fascismo, que sea machista pestoso, pero también canta verdades y este disco a pesar de toda la mierda es brutal.

Es así, hay cosas que no tienen sentido. El pedazo de mono este le toco el don de la creatividad acomplejada pero excesiva, necesita apalancarse en Dylan y en otros muchos que copia para poder jugar y crear con libertad, en rimar mierdas, palabras feas a más no poder, en cantarle al amor desde el "random" solo porque rima.

A veces la locura te lleva al exceso creativo, también creo que le sudaba la polla por delante y por detrás y eso siempre es bueno para crear y parió esto.

Honestidad brutal, no es verdad, es más bien Cara Dura Brutal, pasó de todo a lo bruto. Hago lo que quiero con mi pelo aunque tengo que llevarlo como mi ídolo Dylan. Llevar gafas de sol para parecer Rock Star.

Todo una gran contradicción que dio esto, un disco bien bonito, de un señor argentino que a veces lo es y otras no. A veces es muy bueno y otras es nefasto.

Calamaro, eso es, Calamaro, un puto calamar, en medio del mar que a veces pesca, otras no, un bicho maravilloso y asqueroso.

Calamaro te mando un beso que bueno eres. No te soporto.



Comentarios

Entradas populares