Dios está en todas partes menos cuando hace falta.

Conectar con dios es un tema complicado, Jung decía que el abuso de las drogas y el alcohol no deja de ser buscar la unidad con Dios, es fundirse en el "no-ser", estar de algún modo fuera del tiempo sin estar muerto, siendo consciente. El ser humano es místico.

Spiritualized va del palo, es un grupo que me gusta, pero también es bastante obvio, a través de esta idea llego a la música espiritual y de misa. Mola mucho como la mezcla con el rock, pero cada vez ha ido dejando más de lado lo que te conecta con Dios de verdad, es decir la psicodelia y los mantras  que te alejan de la realidad sin abandonarla. 

La vida en esta tierra y dentro de cualquier persona que piense un poco, por buena que sea es dura, la existencia es de mal llevar y para colmo contra más bienestar tengas, más tiempo para pensar en todas estas mierdas y menos tiempo dedicas a conectar con tu cuerpo y habitar el presente, más angustia sientes y más abusos cometes cuando ya no puedes más, hasta el punto que te pones muy enfermo como Jason Spaceman y cuando realmente ves que a lo mejor la palmas, se te van un poco las puñetas y das gracias al altísimo por ser un artista y por dedicarte a lo que más te gusta en esta vida. 

Pero al poco tiempo se te olvida y vuelves a caer en tus "tics" de gilipollas profundo y así hasta el susto final que ya no lo podrás contar ni dar las gracias a nadie.

Spiritualized, medicación y andando.

Comentarios

Entradas populares