Aquí es donde voy a escribir sobre música, desde la emoción y la anécdota, nada serio, nada formal, libre. También hablaré de alguna película aunque no me gusta el cine, la música realmente tampoco pero me hace sentir, olvidar, mover el pie, llorar, reír y eso no se puede comparar a nada. Leedme si queréis escucharme por dentro.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Tierra de genios
El cachondeo no está reñido con la creatividad y en este país llamado España, nación de naciones y otras chorradas, lo digo por el múltiple del sentido del humor y propio de cada cultura de esta nación absurda y digo absurda porque parece que desde hace mucho, está reñida de algún modo con todo lo creativo y para ser creativo muchas veces tienes que hacer ver que es "en broma" o que te dedicas "en verdad" a otra cosa. Luego están los gilipollas, a los que todos nosotros vemos como gilipollas que fardan de su arte y por lo tanto todos los vemos mal, para ser creativo o artista hay que disimular, o ser muy muy humilde, o ser "normal" o directamente hacerse el tonto.
Eso es lo que hacen Los Ganglios, uno de los grupos más creativos que han nacido en este lugar del norte que pertenece al sur, que es del primer mundo pero decimos que somos tercermundistas, muy injustamente por otra parte.
Imperio en caída libre desde hace 1000 o 500 años, estábamos en lo más alto y ahora vamos tirando, tierra de artistas y genios, y que después de la dictadura del tío Paco, nos conformamos con disimular y hacer cachondeo, pero seguimos siendo una tierra de genios. Escuchad a Los Ganglios, sin duda no son unos "Mimetic Motherfuckers" como ellos mismos cantan.
Comentarios
Publicar un comentario