Iron Maiden vestidos de samurai tocando sardanas


No imaginaba que Iron Maiden fueran a sacar tan pronto un disco nuevo, creía que Bruce Dickinson estaba enfermo o muy mayores o algo así como para sacar algo y más teniendo en cuenta que el anterior ya no tenía ni pies ni cabeza, también es cierto que a lo tonto han ido pasando los años y tal vez ya tocaba.

Veo que se han injertado pelo en una foto, la portada pinta mal, muy mal, ¿Eddie Samurai? ¿A qué fin? no tiene ningún sentido pero cuando escuchas el disco es todavía peor de lo que parece, en mi suscita más interés el camino de una baba de caracol, la lluvia contra los cristales tiene mil millones de veces más alma que este disco, eso sobra decirlo, es una imagen demasiado poética como para estar en un disco de Iron Maiden a estas alturas.

 Los títulos de las canciones me han impactado en el peor sentido del impacto es decir cómo un tiro"Lost in a Lost wold" ¿cómo? "The Time Machine" es que da pereza nada más leerlo, prefiero que me haga la manicura un castor, cosquillas en los pies un erizo, la burla Cristiano Ronaldo, ver como gira un hámster en una rueda de hámster, ver un pez rojo en una pecera sabiendo que va a morir, hablar con alguien en la cola de la compra. El disco es una brasa como nunca han hecho, es el disco que suena más a sardana. 

Y mira que a mi me gustan discos "recientes" Brave New World, incluso Dance of Death, hasta aquel otro tan gilipollas del espacio, The Final Frontier, es que han sacado discos decentes en épocas de su vida realmente decadentes, este parece que les haya obligado su madre en el testamento o no cobran la herencia. Es soporifero, lo peor, un atentado musical con influencia del folk irlandés vestidos de Samurai ¿por qué? ¿qué os hemos hecho? ¿qué culpa tenemos? No pongáis teclados así por favor, esos punteos son astillas clavadas que no veo y cuando voy a coger algo me pinchan. 

Prefiero escuchar las cadenas de un reo. Es despertarme con la cara llena de pasta de dientes en las colonias.


Comentarios

  1. Me parto. Al final SÍ que he hecho bien en leerlo. Me ha sanado. Quizás ellos deberían sanarse también. O seguir con sus otras aficiones, donde no sufra nadie más. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, no te rayes con las redes, son satán, pasta de dientes en el amor propio.

      Eliminar
    2. Sí, ahora mismo estoy escribiendo a mano una escaleta para una de mis historias y me está entrando un bienestar...¿cómo se dice? Ah, sí, real del todo. :)

      Eliminar
  2. Muy ironico y gracioso Juanjo, menos lo de hablar con alguien en la cola de la compra, que me ha dolido porque yo lo hago a veces, jajaja, estoy acabada como Iron Maiden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hablo en la cola de todas partes y me gusta bastante más que el disco :)

      Eliminar
  3. Igual de tostón que el anterior. Parecen los Pogues tocando rock aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno eres. Me parto. Le voy a enviar el enlace del texto a unos cuantos amigos jevis que primero te insultarán por lo bajini, y luego se morirán de risa. La parida de la herencia me parece sublime, es más, creo que voy a escuchar el disco, cuando no los he escuchado en la vida (casi, tuve un directo que me causaba dolor de cabeza). Este blog es una mina Juanjo, gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares