El mejor grupo de Rock macho.


Todo el que tenga orejas, oído o no tenga un tapón de cera gordo como un Chupachups, sabe que el mejor grupo que ROCK que hay son Shellac, no por nada especial o si, muy especial, es el grupo de Steve Albini, EL PRODUCTOR, un señor que creo el sonido del rock de los 90, del Rock independiente y luego del otro, por transmisión o por obra propia. Y si tenemos en cuenta que el rock son habas contadas, básicamente siempre es lo mismo, cuatro acordes y saber estar, permanecer y sonido, y eso es Albini, pues con ese conocimiento y ese saber, acabó formando el mejor grupo de Rock del presente, del pasado no puede ser porque no ha inventado nada, pero ¿como suena? como machos que trabajan en una carpintería,  serrando con sus herramientas, no en vano Steve usa una púa metalica y cuerdas especiales para sonar como si serrara un leño. El Rock es una mierda de tíos racistas, egocéntricos, narcisistas y supremacistas, está muy feo decirlo, pero es lo que hay. Es lo único en este mundo que me gusta así, porque es arte y ficción, en la vida real por mi que desaparezcan todos de la tierra, que los manden al paredón, que los quemen castrados, pero el rock es esa mierda. Con esto no digo que Albini sea así en su vida personal, pero su música ficción es eso, luego seguro que es más enrollado que muchos.

Y a propósito de la canción que comparto, aprovecho para decirle a todo el mundo que me pregunta por mi trabajo en la radio que no voy a volver, puede que en un futuro si, nunca cierres una puerta. Hice radio por pura vanidad y me superó muchos días. No soy rockero de verdad, solo en la ficción, soy más enrollado de lo que parezco en estos post.

Comentarios

  1. Hola!! Hay donde escuchar esos programas de radio que mencionas? Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no lo hacemos, pero podrías recuperarlos en Catalunya radio a la carta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares