Mi padre parecía un Kennedy


Ya la comenté en Facebook, pero esta canción me parece tan bonita, adoro tanto a Thurston Moore, es tan bueno y creativo, es que me recuerda hasta mi padre fisicamente, esa cara de entre Inglés y holandés, unas facciones que se han convertido tan estadounidenses. Mi madre solía decir que mi padre parecía un Kennedy y era verdad, ahora de repente lo echo mucho de menos.

Me supo tan mal que Thurston se separara de Kim, las separaciones no suelen darme pena, creo que son un avance en general para cada miembro, lo pasan mal pero luego siempre, nunca falla los ves más guapos y mejores, los dos crecen, las parejas y los matrimonios, como todo en la vida, tienen un ciclo de crecimiento y luego dentro de ellas ya no se puede aprender más y se agotan. Siempre pienso esto pero en el caso de Thurston y Kim, sin saber absolutamente nada, sentí que fue un error, para mi imaginación todavía les quedaba cosas que aprender y ofrecernos, igual es por mi propio egoísmo, pero toda esta trayectoria que Thurston Moore en solitario, a pesar de ser brillante, me pregunto como seria con Kim y sus compañeros.

Creo que todos han perdido al separarse, y mi idea del asunto es que una crisis de edad de Thurston,
lo mandó todo al traste, es un prejuicio mío porque no tengo ni idea de lo sucedido, ni tampoco me importa mucho, pero al menos creativamente todavía tenían espacio de crecimiento. Las parejas tienen sus equilibrios y no hay ejemplo válido ni bien ni mal, pero crear juntos puede ser un motivo para continuar. 

Creemos que la pareja es algo que significa familia, hijos, sexo y no ha de ser así necesariamente, tenemos un cromo creado de lo que debe ser una pareja. Para mi Sonic Youth era un "motivazo" para seguir, pero tiene la pinta que Thurston no pensaba lo mismo y lo mismo ha emprendido una vida con otra persona y se ha montado la película de formar otra familia o tal vez prefiere estar solo, pero para eso y para sacar los discos que saca que parecen de Sonic Youth pero cojos no te separes, hombre.

Mi padre parecía un Kennedy. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares