Ellos me eligieron a mí. Mis cinco grupos preferidos.

Los grupos que más me han gustado nunca, los que me siguen gustando, los que, para mi, siguen estando en mi imaginario, a los que sigo queriendo, por orden temporal, no podría elegir cuales van primero aunque mentiría si no que el último amor siempre parece el único, el eterno, y los anteriores son como un sueño aunque también lo idealizas. 

A estos los sigo queriendo porque aunque los haya idealizado, cuando los vuelvo a escuchar el amor sigue intacto.

Led Zeppelin.

Pixies.

Sonic Youth.

Animal Collective.

The War on Drugs.

Los quiero como si existieran, como a personas reales, dando igual como son en realidad, si me robaron, si me pegaron, si no estuvieron cuando los necesite, de forma incondicional, porque las obras, las emociones, son independientes de las personas y de sus actos, el amor a veces no entiende de eso. Algo resuena y no siempre es lo mejor para ti. Decidimos muy poco, ellos me eligieron a mí. 





Comentarios

  1. Esa foto de Animal Collective sigue pareciéndome de las más descacharrantes de la Hª del rock.

    Por cierto, su nuevo single me gusta... a ver el disco en 2022.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, por eso la puse, representa al grupo a la perfección, niños grandes pasándoselo bien, y buenos tipos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares