Soy un niño que canta.



Mi amigo Roger de Gràcia me ha descubierto esta maravilla que vagamente recordaba de niño. Es capaz de resucitar a un muerto y hacer que baile bonito para ti. No todo está perdido, las cosas empiezan continuan y luego tienen su fin y vuelven a comenzar. Tal vez no morimos y nos reencarnamos en saltamontes y grillos. Seamos niños eternos, no esa mierda de jóvenes para siempre, seamos niños, juguemos siempre, nada de aburrirse. La vida es jugar con las maravillas.
Soy un niño que canta, jamás me podrás vencer.

Comentarios

  1. Me acuerdo de este videoclip de cuando era pequeño, tal vez el primer tema de reagge (o algo así) que escuché en mi vida ¡Y eran unos niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca más había recordado la canción hasta que me la pasó un amigo y todo volvió de repente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares