U2 se fueron de paseo y se encontraron una cartera con 10.000 pesetas.

Ya lo comenté, me gustaban U2, si, no me da vergüenza admitirlo, tienen una trilogía bastante sucosa aunque ridícula que la culmina este disco bajo el nombre de Passengers con Brian Eno sumado al grupo en lugar de productor. la trilogía la completaban el Achtung Baby y el que todavía es bueno Zooropa (o no tanto). 

Luego ya no dieron pie con bola aunque aquí tampoco la daban, es un grupo con más fortuna de la que realmente merecían, pero entonces también la industria era otra. 

Tengo entendido que ellos reniegan de este disco, pero francamente creo que es el camino que deberían haber emprendido en lugar de hacer mierda tras mierda y preocuparse tanto por la pasta.

Entonces era tan ingenuo que llegué a ponerlos de ejemplo de lo que deberían hacer todos los grupos una vez han alcanzado un éxito tan masivo como la panda esta. Si ya lo tienes todo, pues dedícate a hacer lo que te de la gana, méate en tus fans y pásate el día jugando y haciendo lo que realmente te gusta, graba el ruido de los pájaros y ponle un U2 en la portada. Eso es lo que creía que era este disco, a ver tampoco es tan experimental pero para un cabeza buque cono Bono esto sería algo así como un disco de Burzum, si se despertara sin ganas de matar ni quemar iglesias.

Pero no, a partir de este disco se dedicaron a evadir impuestos, a fabricar limones robot para sus giras absurdas y quedarse atrapados dentro, a hacer versiones de la Macarena, a aprender a contar de forma original, 1,2 3, 14...(a ver Bono eres idiota, la originalidad es otra cosa) a llegar a acuerdos con Apple y enchufarte a la puta fuerza su nuevo single y otras aberraciones sónicas y humanitarias que los han convertido en el grupo más mierdoso que ha existido nunca por encima incluso de los Beatles, que ya es difícil. Solo les faltó meterse los cuatro en la cama para protestar por alguna causa elegida por Bono y esperar de pie como Lennon y Yoko a que la criada les hiciera la cama. Yo más que la cama les hubiera metido una bomba y que intenten desmantelarla como dicen en el peor disco que han hecho que yo sea consciente, lo último por miedo a tener un ictus, ya no los escuché.

Qué patético es morir haciendo el ridículo de esta manera cuando has acariciado la gloria ¿La culpa será de Bono o de el del gorrito? los otros dos, no lo creo, el bajista siempre me ha parecido un pervertido que se debe pasar el día recibiendo descargas eléctricas atado en una mazmorra de cartón piedra y el otro debe coleccionar coches deportivos, amantes, o las dos cosas, con esto quiero decir que se dedican a sus vidas, sin más. Yo creo que no les gusta ni la música.

También quiero aclarar, que este disco tampoco es tan bueno.



Comentarios

Entradas populares