Ahora el fuego eres tú.

Tindersticks son de los grupos que más me gustan ahora.

Será por la edad.

Ahora llevo americana.

Cuando era muy joven también.

Como si barruntara el día de mañana.

Puede que no todo sea causa y efecto y todo esté pasando en un ahora continuo.

Puede que ya fuera aquel señor que ahora soy.

Entonces ya me gustaban mucho Tindersticks,  pero por molar.

Ahora me gustan de verdad.

Entiendo lo que cuentan aunque no entienda las letras.

Aunque solo comprenda los títulos.

Entonces era postura, ahora tengo esa postura.

Antes tenía mala postura por dibujar demasiado.

Ahora tengo una curva en la espalda.

Ahora me duele.

Antes no dolía nada y lo que dolía era por vicio.

Por sentirme especial.

Ahora las perdidas son de verdad.

Ahora se rompen las cosas y no las sabes arreglar.

Antes te sacaban las castañas del fuego.

Ahora el fuego eres tú. 




Comentarios

  1. Me pasa un poco lo mismo, me gustan desde hace más de 20 años, pero escucharlos ahora es, en mi caso, como estar en casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares