Damon Albarn no es Bowie.

 Nunca he sido fan de Blur, yo que sé,  no me gustan, eran buenos, Damon Albarn es bueno, lo reconozco, pero no me dice casi nada. 

Ahora ha sacado un disco, lo escucho, no está mal, es bueno, pero no me dice nada, no gran cosa, estoy a punto de notar algo pero no lo noto, siento que se parece a Bowie que en realidad con él me pasa lo mismo pero me gusta bastante más. Bowie si que es bueno de verdad y aunque no me encante, lo admiro y su último disco es el mejor disco sobre la muerte que se ha hecho nunca, y para mayor excelencia, lo convirtió en una "perfomance" de despedida, pero eso ya lo comentaré otro día.

Damon Albarn es bueno, lo reconozco, pero no me dice nada. 

Este disco tiene una portada fabulosa, las canciones desprenden buen gusto y melancolía, se nota que es un hombre mayor, que lo lleva bien, ha hecho un gran disco, pero no me dice nada, casi nada, muy poco, un poco.

Lo escucharé más, lo prometo, algo tiene, algo hay, será la sombra de Bowie que me alarga una mano, que me acaricia desde el cielo de los genios. 

Damon Albarn no creo que sea un genio, pero Bowie si y no por mucho que Damon alargue la ultima bocal como hacía él o por mucho que use esas cadencias de Jazz electrónico como hizo Bowie para despedirse no lo convierte en Bowie. 

Damon Albarn no es un cadaver si es tan guapo como Bowie, pero este disco me recuerda más a Bowie que a él, será que ha aprendido y al fin ha dejado esas canciones saltarinas que tan poco me decían.

Damon Albarn es bueno, lo reconozco, pero no me dice casi nada, muy poco, la canción que escucho ahora me está haciendo cambiar de opinión, pero solo hasta el estribillo.

Damon Albarn no me dice casi nada pero reconozco que es bueno.




Comentarios

Entradas populares