Dave Gahan, más aburrido que una tortilla a la francesa.

Que pereza dios mío, que santa pereza, que brasa mundial en medio de un universo de pesadez y de gravedad cósmica propia de un agujero negro que distorsiona el espacio y doblega al tiempo hasta hacerlo eterno en un sopor absoluto. Como si un astronauta tuviera que cruzar la galaxia y no pudiera dormir porque no le hace efecto la Dormidina cósmica que se ha de tomar para dormir cien millones de años hasta llegar a la otra punta del pasillo cósmico donde esta tu abuela esperándote con una tortilla a la francesa como cada noche en toda tu eterna infancia que cenabas siempre lo mismo por ser medio pobres.

Así de aburrido es el puto disco de Dave Gahan con los Soulsavers que acaban de sacar, creo que de versiones, no estoy seguro por el mareo y modorra que me ha dado escuchar las dos primeras canciones y ahora encaro la tercera con resignación y por seguir con la risa de este texto, pero es tan aburrido que no me da ni pie a eso.

No se en que situación se podría escuchar una brasa semejante, para ligar desde luego que no, a lo mejor suena en algún club de intercambio de parejas de carretera o en algún camping nudista un poco guarro, pero me temo, que eso sería mucho más divertido que el disco aunque fueras solo a mirar.

No hay nada más aburrido, no puede haberlo, al menos en este lado de la galaxia y de la tortilla a la francesa de tu abuela.  




Comentarios

Entradas populares