DECEPCIONADO, el título del nuevo disco de Metallica.

Desde luego que a gilipollas nadie gana a Metallica, son el top mundial.

Ahora por su 40 aniversario no han sacado un disco o un tema, han sacado un anillo horroroso como un mono hecho en  gráficos 3D para una película barata alemana. Un anillo que no se lo pondría ni un ciego solo por no tocarlo. Una especie de mierda con un cuarenta bruñido con la M de Metallica con el rayo y los nombres de todos los miembros del grupo en los lados, Cliff Burton lo ve y se vuelve a Morir Y Jason Newsted la verdad es que me ha decepcionado mucho pero no menos que cuando vi los cuadros que pintaba a lo Basquiat en una feria que estuvimos en San Francisco, los cuadros eran purria, dejó Metallica para eso, paso por Voivod, ese gran grupo y luego se puso a pintar. Vete a cagar, hombre, será bastante más productivo, eran tan horribles los cuadros que por curiosidad fui a ver el nombre y eran de él, tuve que mirarlo hasta en Google porque pensé que eso no era posible. Para mi era un tío guay, pero supongo que pasar por esa maquina de torturar personas que es Metallica deja secuelas en la psique más profunda.

De Lars y del otro, no me esperaba menos, bueno, la verdad es que semejante horterada jamás se me habría ocurrido, creo que valdrá como 400 dólares y solo lo podrán tener los primeros y más fans que lo demuestren no se como, tal vez oliendo los calzoncillos de Lars después de sudarlos con el taburete de polipiel en un concierto o rasurando las patillas a Hitfield con la lengua. Mi cabeza no da para inventar alguna estupidez superior a la fealdad del anillo. No lo querría ni Gollum.

No miento si digo que es el grupo que más detesto de este mundo y sobre todo porque fui fan, no se odia más que a alguien al que has amado y te ha DECEPCIONADO, dejo esta palabra ahí para título de su próximo disco imitándose a ellos mismos pero con patillas y creyendo que hacen Rock y en realidad hacen caca. 



Comentarios

  1. Es cierto que desde hace 20 años no aportan nada nuevo, pero me hicieron tan feliz en la adolescencia, que se lo perdono todo, incluso el truño ese con forma de anillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al contrario, los amé tanto que ahora los odio con la misma fuerza pero al revés.

      Eliminar
  2. Vaya pedrusco, parece un cockring para pollaviejas

    ResponderEliminar
  3. Jojjojojojo!!! El Juanjo Sáez rabioso no tiene rival...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre dic que all nigthmare long es un temarracle que surt al dead magnetic aquest, algu queda en el fons de tot... Lultim concert a montjuic va ser com anar a una berbena de pueblo amb els colegues, a pasarso be i no fer cas ni a lascenari, pero de tant en tant ballar un temazo del grup cutre de fondo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares