Hablar al revés.

Nostalgia del futuro.

De lo que nunca ha sucedido

de los sueños no cumplidos.

Melancolia de un sueño.

Tristeza  fantástica.

Lo que puedo haber sido y no fue.

Hablar al revés.

Nostalgia alternativa.

Mundos paralelos donde pasaron cosas que retumban en este.

Intuiciones truncadas.

Puede que delirios.

Otras vidas.

Éramos otros.

Somos los que somos, 

pero ese sentimiento es real en mis sueños.

Un fraseo de guitarra que nos acompañó en un momento que nunca existió.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí Real Estate (sobre todo su primer disco) me produce nostalgia del buen tiempo y de las tardes perezosas de verano con esas guitarras que te mecen y te arrullan, igual ese toque soleado californiano aunque los tíos son de ¡New Jersey!. La nostalgia de futuro la tengo más relacionada con la electrónica que aunque tenga 40 o 50 años siempre parece tratar de lo que pensábamos que iba a ser el futuro en los 80.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me pasa, pero aquí me refería a emociones sobre sueños que no han pasado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares