Nathy Peluso me asusta.

 Nathy Peluso creo que debería bajar un poquito de revoluciones, es una chica que me cae bien, tiene una canción sobre Buenos Aires que me parece muy bonita, sigue la tradición del Pop Argentino tan melódico y con esa cadencia tan especial y nostálgica tan propia de ellos, la canción tiene un aire adolescente que me parece igualmente bonito. Una chica en su habitación fumando, una maravilla, fotos y recuerdos de la infancia, otra maravilla. Cuando vi el vídeo creí que iba a ser muy fan, desconocía el resto de su trabajo.

Pero ahora después de verla ya varias veces en vídeos y en su Instagram, he confesar que me esta empezando a dar miedo, esa híper energía neumática, esas mallas que le hacen este culo y esas tetas de volumenes imposibles para la física, temo que me provoque pesadillas, por no hablar del efecto Marilyn Manson de ponerse solo una lentilla de color y raparse una ceja, es como una especie de Mónica Naranjo que de una patada te va a mandar a Venus.

Luego, cuando la ves en las entrevistas, vuelve su talante inteligente, rápido y gracioso, puede que sea ya muy viejo para esa cantidad de adrenalina o esa disonancia entre la persona y su aspecto. En lo musical esencialmente no me gusta pero me parece interesante, cómo decía al principio me gusta más su faceta Pop y amable con la humanidad, el lado Karateca de espacio sacada de un videojuego de matar, me asusta.

Supongo que cuando dicen, una mujer empoderada, debe ser esto. Para mí más que empoderada es ultraempoderada, esa energía extra vigorosa, en general, no me gusta ni para ellas ni para ellos, todo lo que sea tan físico pero poco amable, no me interesa.

Supongo que son tendencias actuales como lo fue el Heavy Metal que sigue siendo algo demente y que en cambio me gusta, la épica del cuerpo.

Os dejo con su vídeo mas bonito que nada tiene que ver con esto que os digo ni con el miedo. 

Buenos Aires te añoro con toda tu locura, será una contradicción parecida a la que siento por Nathy Peluso, será el carácter porteño, pura intensidad en todo lo que hacen.




Comentarios

Entradas populares