Misterios en un dibujo. My Girls.



Siguiendo con My Girls de Animal Collective, hice un dibujo a partir de la letra y del arquetipo que cuenta. Me incomoda y me gusta a la vez, habla de un esquema de familia con el que me siento identificado y a la vez me repele. Lo hice sin pensar demasiado y vi que aparecieron cosas a modo surrealista, piscinas a lo Hockney, murallas, madres sin pies, un personaje que me representa nadando, la tumba de mi padre, un bosque, misterios para mi, partes de mi inconsciente que se manifiestan ante mi a través del dibujo.

Esa canción tiene mucho más, para mí, que la música, hay algo que resuena fuerte, por algo es mi canción preferida en mucho tiempo.  

Un día descubriré que significa realmente para mí. 


My Girls.

No hay mucho que creo que necesite.
Un alma solida y la sangre que sangro.
Pero con una niña pequeña, y con mi esposa, 
Solo quiero una casa apropiada.

No me preocupo por cosas lujosas,
o por ser parte de la ola moderna.
Pero para proveer a los mios,
Lo hare, con el corazon, en la tumba de mi padre.

En la tumba de mi padre.
(En la tumba de tu padre).

No me importa parecer que me preocupan las cosas materiales.
Como un estatus social.
Solo quiero
cuatro paredes y tablas de adobe.
Para mis chicas.


Comentarios

  1. La letra dice todo lo que importa. Le cambias el género dependiendo de quién seas / de tu pareja y es universal.

    ResponderEliminar
  2. Bonito dibujo, se nota que la canción ha hecho “su efecto”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo efecto ya en su día y no entendí la letra. Me quedé estupefacto el otro día al leerla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares