Las listas independientes from Catalonia.

Mañana llega el fin de año y y llevamos días con las listas de lo mejor, este año he aparecido en algunas con mi último libro pero siempre he tenido un sentimiento contradictorio con ellas, aunque no voy a negar lo feliz que me ha hecho ver el título de mi libro en ellas. 

Aprovecho para recuperar esta página que hice para Rockdelux, hace muchos años, esa ex-revista que tanto se definió por hacer listas, muchas veces con números uno muy discutidos y que la gente se compraba solo la revista de este mes para poderse quejar y criticar, a mi, en su gran mayoría, lo que destacaban, al menos me parecía interesante.

Tristemente Rockdelux ya no existe en papel y en web es una sombra de lo que fue, será porque ya no es tan independiente como era y será porque ahora pertenece al Primavera Sound, aunque dijeron que en espíritu seguirían siendo independientes. 

La independencia me parece que duró lo mismo que la Catalana.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares