Menos Dream y más Pop. Beach House.

Cada vez me gustan menos pero parece que con este disco están remontando un poco. Fíjate que me gusta el Dream Pop, pero en ellos, me sobra el Dream y prefiero el Pop.

Sus mejores discos son Zebra y Bloom, y son los más Pop, canciones sencillas y con esa voz tan masculina sin serlo. Ahora, todo tan susurrado, es como que ya lo he oído mil veces a pesar de que las melodías y las cadencias son bien bonitas.

En ellos me sobra lo retro, me sobra todo lo superfluo, quiero escuchar sus canciones sin nada, quiero verles el esqueleto porque es perfecto, lo de siempre, menos es más, y en su caso no entiendo porque con el tiempo añaden más en lugar de quitar, les pasa lo contrario a los viejos, cada vez puedes llevar menos peso y te quedas con lo imprescindible.

Se equivocan, se creen feos y son tan guapos.

Aun así este disco nuevo me parece muy bonito, lo voy a escuchar mucho. 

Comentarios

Entradas populares