Mis canciones favoritas este 2021.


 Ya ha salido la dichosa lista personalizada de cada año en Spotify con lo que hemos escuchado más. 

Este año he escuchado muy poco Metal y mucho Rock, como siempre, más melancolía que alegría, como siempre también, pero lo cierto es que este año he escuchado más música que nunca, según sus estadísticas he escuchado un 99% más que la media de los Españoles. Permitidme que me ría, es una barbaridad pero me imagino que es cierto, no hago otra cosa que escuchar música absolutamente todo el rato, para hacerlo todo, no hago nada sin escuchar música, no puedo vivir sin ella, es mi droga más necesaria, y su mezcla junto a dibujar, pintar e inventar, es lo único que me saca de mis pensamientos agoreros y me sitúa en el estado mental que necesito estar, en calma, conmigo mismo y pensando en cosas saludables y divertidas, yo creo que me calma la amígdala y me sitúa en el presente.

Por si tenéis curiosidad, aquí tenéis el enlace a la lista de mis canciones más escuchadas, mi resumen del año musical, lo comparto porque realmente creo que lo merece, este año he escuchado muy poca bazofia.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1EUMDoJuT8yJsl?si=212d333c227a42af


Comentarios

  1. Yo soy más de ir con la radio tipo transistor arriba y abajo por la casa escuchando tertulias hasta que me cabreo con alguna tontería y pongo música de los 80.

    ResponderEliminar
  2. John Grant-Just So You Know me tiene loco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares