Soy como soy.

Después de la resaca de ayer, doble resaca, del artículo del Primavera Sound y de la cena de empresa, si, tengo una pequeña empresa, según como se mire no tan pequeña, porque hacemos proyectos maravillosos, para nosotros al menos, animamos nuestras fantasías, hoy en día es un lujo.

Pero como decía, en ese estado de resaca, entre feliz y medio raro por sentirme excesivamente observado y por saber que soy empresario, puesto que pague la cuenta de la cena, me ha dado por escuchar un grupo que en realidad detesto, Arcade Fire, su primer disco, Funeral, no se porque lo hago porque como decía, no me gustan, pero me entran muy bien, yo creo que en este estado puede que sienta que me quiero morir porque me he convertido en lo que mi familia más detestaba, lo que mis colegas del barrio más detestaban, en un empresario, y la épica de Arcade Fire y el sentimiento de muerte y de funeral van de la mano en mi cabeza, por mucho que sepa que ni soy un empresario, ni la gente esté tan pendiente de lo que hago como me muestran de forma engañosa las redes sociales.

Simplemente soy un artista que se ha visto forzado a hacer las cosas por su cuenta y a que me gusta escribir y expresar mi visión del mundo, nada más.

No es tan épico, no es tan Arcade Fire, no es tanta traición al "Neighborhood" y a los míos, solo es una semilla que germinó y ahora hemos visto el fruto que da. Nada es lo que parece, todo es medio mentira. 




Comentarios

  1. Les fui a ver en directo sin haberles oído apenas y salí igual de frío que cuando entré. Creo que son un grupo para gente que no le gusta la música, fans de dire straits y Bruce Springsteen, esa clase de gente que se cree más adulta por haberse zampado el discurso alrededor del AOR, gente que se cree que la Creedence lograron el sonido definitivo del rock....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, yo no digo que no suenen mal. Es amable con el oído, como la música de ascensor o el jazz-fusion japonés. Igual que una pizza de la Tagliatella no está mal tampoco, sabe bien. Bruce Springsteen en directo está 3h y diré straits en su día también tenían que sonar bien un rato, y parecen todos majos. Es una cosa un poco inexplicable porque todos tienen algo de personalidad propia sin dejar de ser sosos, y lo hacen sin dar vergüenza ajena como U2 o Coldplay, que están en otra liga más chunga

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares