El Punk es soledad.

Siempre he sido un contra todo, no es verdad, contra todo lo establecido, contra todas las convenciones, porque me he sentido agredido y violentado por ellas.

Siempre he sentido que he pagado, ahora comprendo que cierto sentimiento de culpa y la religión cuando surgió, nos libró de la barbarie, la moral católica y el matrimonio nos sacó de la selva, de los monstruos que necesitan palo. Es de ser muy descreído en la humanidad, creer que es necesario el palo y por esto mismo soy antisistema, quiero ser libre, quiero que no hayan cárceles de ningún tipo. La cárcel está llena de inocentes e inadaptados, cada preso es un fracaso de la sociedad.

No creo ni en la culpa ni el castigo, pero eso me lleva a creer en la bondad intrínseca del ser humano, en el buen salvaje ¿Quién tiene razón? La derecha cree en el castigo, la izquierda en la educación, pero cuando no la hay, cuando no hay luz, cuando no hay inteligencia...

Siempre seré antisistema, creo que no necesitamos vivir en este puto redil.

Dejadme en paz. Historia triste. El punk es soledad. 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares