Las tetas nos encantan.

Ahora en serio ¿todavía seguimos con lo de Eurovision?

¿Con la teta? Una canción que está bien pero que ya le he cogido una manía,  no la puedo sufrir y cada vez que escucho lo de "no se porque tienen tanto miedo a nuestras tetas" mi mente añade automáticamente "en Instagram" y desde ahí a otros lugares de la realidad, porque Instagram, se ha convertido en un referente inmediato de lo que es real y de lo que no lo es y es una puta empresa con moral ultra conservadora, como la de su país de origen que siguen atascados en luchas absurdas que aquí nos las sudan porque tenemos nuestros propios problemas.

Durante estos días he recibido algún mensaje dando por valida la realidad de Instagram y diciendo que en alguna situación había personas que se habían quejado de que mostraran las tetas, no lo niego, eso existe, pero en nuestra sociedad las puedes enseñar, no lo prohibe nadie, las personas conservadoras y rancias existen, la gente que se escandaliza existe, pero no es ilegal, en nuestra sociedad los que tienen el problema y viven escandalizados son ellos, esa es la gran diferencia.

¿Porqué ha gustado tanto la canción de Rigoberta y de forma tan masiva? Pues precisamente por eso, nuestra sociedad, en general, no toda, es de ese parecer. No tenemos miedo a las tetas, es más, nos gustan.

En la película, Fue por la mano de Dios, maravillosa, de Sorrentino, italiana, con una cultura parecida a la nuestra, aparecen de las mejores tetas que últimamente hemos podido ver en el cine, es uno de los temas recurrentes de la película ¿La han censurado? ¿Aquí se ha quejado alguien? ¿Ha sucedido algo? No.

¿Con la última película de Almodóvar ha sucedido algo? No. Solo en Instagram, ¡ah! el bandido ha hecho otro cartel para todos esos países que tienen problemas con las tetas.

Toda esta basura principalmente sucede en Instagram y en reducto,s o influenciados por esta o ultra conservadores, las tetas tienen una connotación sexual que a determinada gente católica o católica que cree no serlo, le ofende, porque el sexo es pecado. Ese es el nivel.

El éxito de Rigoberta y su canción sobre las tetas, es fruto de eso, de la cruzada que hay en Instagram en contra de los pezones y lo que nos molesta a todos, si las tetas dieran miedo, nadie hubiera aplaudido la canción ni estaría escribiendo sobre esto, ni hubiera llegado a la final de Eurovision.

Si no representa a España en el festival ese de mierda, es por intereses comerciales y porque hay países que por desgracia, no son como nosotros.

Comentarios

Entradas populares