Media vida.

 Naci.

No recuerdo gran cosa.

Se murió el yayo.

Me puse enfermo.

Así muchos años con asma.

El colegio mal, regular.

Fui al taller de la Rosa.

En el instituto conocía a Anna.

Jaime.

Luego la Escuela Massana.

Conocí a Eva.

Me separé de Anna.

Hicimos un fanzine.

Conocí algo la fama.

Enfermó la mama.

Me separé de Eva.

Lo siguiente no quiero ni recordarlo.

Todo se fue a la mierda.

Trabajé mucho.

Dibujé, gané reconocimiento.

Conocí a Vanessa.

En medio de todo aquello a duras penas fui feliz.

Gabriel, Rafamateo, Pepo.

Hice varios libros.

Murió la Chispeta,

Se fue la Ramira.

La música, los tebeos.

Murió la mamá

El papa también al poco tiempo.

Perdido, desorientado, triste, agobiado.

Relaciones locas.

Sobre todo Ruth, siempre a destiempo.

Muchas personas distintas.

No sabía quién era.

Ganaba dinero, daba vueltas.

El trabajo el único asidero.

Me encontraba fatal.

Sentirme vivo.

Adela.

Jaume.

Irme reconstruyendo.

Núria, volver al principio.

Lugares conocidos.

Recogimiento.

El arte.

La belleza.

Posibilidades.

La vida.

Puertas abiertas. 

El sol. 

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares