Odio a los Beatles. Socorro.

 Lo siento mucho pero no me gustan The Beatles, los detesto. No he visto el maldito documental con Yoko Ono haciendo de notario, madre con ojo de Sauron, o lo que sea que hiciera allí todo el día. Eran unos santurrones hasta para eso.

Siempre me ha gustado más Yoko Ono que los Beatles,  por lo menos es artista de vanguardia, aunque no haga nada interesante desde hace mil años. 

Los Beatles eran los clásicos empollones y yo siempre he sido más de AC/DC de los malos de la clase, de los gamberros, no de los que se ponían a estudiar y sacaban buenas notas, de los que ganaban en todo y eran guapos, siempre me ha gustado más el perdedor que al final gana que no el perfectito que al final abandona por no saber ya que tecla tocar para seguir siendo perfecto o de puro aburrimiento. QUe rabía me dan los que siempre lo han tenido todo.

Serían un grupo de mierda si no hubieran sido los primeros, por no hablar de que ni siquiera eran satánicos, lo peor que hicieron en su vida fue separarse, oh! ya son leyenda. Luego vino el asesinato de John Lennon, sobra decir qué fue una lástima y que nada de lo que digo ahora justifica semejante cosa, pero eso no hace mejores a los Beatles.

Sobre todas sus aportaciones  musicales,  hicieron hits a punta pala, una verdad como un piano, innovaron en el estudio, pero se dedicaron a cantar gilipolleces a ver cuál más tonta.

Y por último y de mayor peso para tenerles manía y odiarlos, es que le gustaban a mi madre, pero le gustaban por gustar, nunca tuvimos un disco en casa, le gustaban por una especie de reflejo adolescente porque Serrat si que le gustaba y tenia los discos y se sabia las letras, Los Beatles le gustaba modo "groupie" ,  es decir sin ningún fundamento, por guapos, que no lo eran, por molar, porque les gustaban a sus amigas, es decir los Beatles fueron la primera boy band, es decir la mierda, los que inauguraron ese fenómeno antimusical. Además nunca puedes ser fan de la música que les gusta a tus padres hasta que por lo menos tienes 50 años y te recuerda a ellos y a momentos familiares bonitos. A los padres hay que matarlos metafóricamente de este modo, si no jamás llega el reencuentro y ves a ceporros de más de cincuenta tratando a sus padres como si fueran adolescentes. Da mucho pasmo llegar a casa de los padres de alguien y ver como tu amiga o amigo se transforma y empieza a gritar a sus padres, ya ancianos, como si le dijeran que recogiera la habitación, es el horror, una película de terror Japonesa.

Es imposible que me gusten los Beatles, esos tíos que siguieron todas las modas que se les iban cruzando, que se fueron a la India y los timó el Maharishi y se fliparon con toda esa tontería, y se de lo que hablo porque en mi lucha contra la ansiedad, caí en las redes de uno de sus discípulos aquí en Barcelona y casi acabo en una secta, suerte que soy un rata y cuando empezaron a pedir pasta de verdad salí corriendo.

Es muy injusta la leyenda de los Beatles con tal cantidad de artistas superiores anteriores y contemporáneos a ellos que se jugaban el tipo de verdad. Los Beatles seguro que llevaban libretas de cuadricula en la cartera del cole y agenda donde apuntaban todas sus ideas con una plumita y subrayaban con regla con distintos colores en función de la importancia que le daban a su propia idea. Es todo lo contrario al arte.

Y seamos sinceros suenan más antiguos que un organillo, son lo antimoderno. Ahora, solo suenan a los Beatles grupos de mierda, o han influido en basura de calibre superior como Oasis que les copiaron hasta los peinados de tontos del bote. El legado de los Beatles es puro vomito.

La música que hemos escuchado durante décadas después, por suerte, no tiene nada que ver con ellos y si con Queen, con Led zeppelin, con Black Sabbath, The Doors, Rolling Stones, Beach Boys, Elvis, y tantos y tantos otros que han ido sumando a la historia de la bazofia de la industria de la música. Nunca olvidemos que todo es mierda no solo los Beatles.

El legado Beatle es pura cucaracha, da asco hasta pisarla porque cruje.

Los habéis visto mil veces, pero no os perdáis las caras del vídeo: SOCORRO.





Comentarios

  1. Hoty estas que supuras bilis. A mi tampoco escq me maravillen, tienen algun temazo (como Oasis) pero toda esa mitomania q les rodea me parece papel mojado. Pero weno, para eso ecisten los gustos. Yo tb soy mas del club de los perdedores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares