Rojuu. Kor Kor Lake

Esta francamente bien, muy bien, millones de escuchas, muchos fans, pero es que está bien. 

Para un señor mayor como yo, le suela Indie, le suena a Radio Dept, le suena a M83 a Dream Pop, pero no es nada de eso, sus seguidores me tirarían a los perros, me dirían que no te enteras, es que eres mayor, esto ya no es para ti. Pero no saben que me acuerdo de ese sentimiento que lo echo de menos, que no maté a mis otras encarnaciones, que guardo calcetines y camisetas. La bambas. Echo de menos aquella olor a sudor que olía bien, al brillo de la piel en el espejo. 

En otro post ya conté que conozco a sus padres, la genética a veces se depura, se apunta, se le saca la punta a la mina del lápiz, no siempre la suma de dos talentos da más chispa, suele ser lo raro.

Música emo, música romántica, música del cuarto, música de almohada mojada de baba, de aburrimiento, de soledad.

La ternura es punk, el Trap ya pasó, los garrulos siguen siéndolo, el estilo y el buen gusto se abre paso otra vez, follar esta bien, quererse también. Estar solo es fatal, jugar solo es fatal, dibujar es una solución, hacer música ahora igual.

Salir de casa dando un portazo ¿Llegarás tarde? No lo se ¿Dónde vas? He quedado. 




Comentarios

Entradas populares