The King of Limbs. Mejor hazlo hoy.

Cuando salió el The King of Limbs fue el disco "mierder" de Radiohead, sobre todo por el vídeo aquel que Thom Yorke salía bailando, menudo susto ¿qué le pasa? pensamos.

Ahora con la distancia, es un disco brillante como todos los que han hecho y Thom, sabemos que se metió en eso de la danza contemporánea, una cosa muy rara y que a muchos de los que escuchamos discos enlatados desde que nacimos, lo del baile se reduce a convertir a tu esqueleto en percusión haciendo el ridículo en el Sónar o un día de inspiración drogada. 

Pero no, la danza contemporánea es todo un territorio más allá de personas en mallas o pijama saltado y haciendo movimientos raros y Thom se interesó por ella y lo hizo muy bien, ahí se ve la inquietud de un artista, hacen cosas que a veces no comprendemos pero que luego puede que conectes o incluso puede que eso alimente o de luz a algo que en un futuro te gustará.

Un artista ha de ser un explorador y Thom Yorke lo es. Por eso es bueno, por eso no se hace viejo.

Es un tío guay, no teme a hacer el ridículo, juega y se lo pasa bien. Saca sus "basurillas"

No vivimos tanto para ir siempre cargados, para no jugar, para no hacer nada con lo que te molesta en el zapato, con el daño que te hicieron, con el beso que te dieron. 

No tenemos mucho tiempo para nada, para conservarlo todo. Solo tenemos tiempo para vivir y desprendernos de lo que vamos teniendo, para explorar un mundo que se acaba y que será todo lo grande que tu estés dispuesto a abarcar.

Puede ser una habitación con un sofá y una tele o el mundo entero.

Mañana lo puedes decidir pero mejor hazlo hoy.



Comentarios

  1. ok Pozí, a mí me gusta el bailoteo del vídeo, la primera vez me quedé un poco preocupado al principio pero seguí mirando y al cabo de un ratín ya me lo había vendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pozí" con minúsculas, errata, no estaba interpelando a nadie

      Eliminar
  2. Me dice mi amiga Carmen que Caetano Veloso también se sumó a eso de la danza contemporánea. Son grandes juguetones. Ahora, a ver quién pone a bailar a Neil Young!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares