Piece of Mind vuelve a mi presente.

Ayer escuché otra vez, después de muchos años el Piece Of Mind de Iron Maiden, un disco olvidado, puede que menor, o simplemente en mi mente tapado entre su abrumadora carrera, y no os mentiré pero puede que esté entre sus tres mejores discos, me pareció mejor que el Number of the Beast, no le sobra absolutamente nada y es el que tiene mejor sonido junto al Killers.

Simplemente comentar eso, no estoy muy expresivo últimamente, estoy pasando una tormenta de trabajo, líos que me caen del cielo, cierta apatía, la guerra tan pegada a la pandemia me está deprimiendo un poco, No es extraño que ayer me diera por recuperar un disco con esa portada, locura y encierro, manicomio. 

Tampoco es casualidad que de chavales nos fascinara tanto esa portada, vivíamos en esos pisos tan pequeños, encerrados, en habitaciones pequeñas, y en mi caso con una familia tan "original" y con la locura siempre rondando.

Piece of Mind, vuelve a mi presente.



Comentarios

Entradas populares