Bunbury, embajador de la humanidad

Bunbury no deja de sorprenderme por lo poco conectado con la realidad que está, lo que hacía gracia y lo convertía en singular ya no hay por donde pillarlo, después de enterarnos que se dedicó toda la vida a fusilar a nuestros poetas, ahora llega como embajador de la humanidad ante los astros. Eso si, fue humilde y se mostró ante "el Maca" como perteneciente a la raza humana y no como ser superior intergaláctico. En su caso, el papel de embajador, es una muestra de mortalidad que todos valoramos.

La noticia la conocí a través de la radio y al ver la foto me ha decepcionado un poco al verse de espaldas, me imagine a la escarola morrisoniana al lado del McCartney con un pulgar alzado a modo de " I like".

Al final debe ser mucho más humilde y yo soy un sacapuntas con mala baba y mucho cachondeo, pero es que me lo pone en bandejita de plata. 

Me pregunto cual será la próxima de nuestro querido Bunbu.




Comentarios

Entradas populares