El Columpio Asesino.

El Columpio Asesino es un grupo pestoso español, muy pestoso, influenciado por Suicide, con letras horteras a más no poder, con metáforas de grandes letristas Bumburinescos, roqueros a lo Kraut.

Hay más grupos así en España, les dio una temporada por este rollo canallita de la noche, maldito de goma, de condón pinchado, de sexo en el WC. 

Un grupo de bailar taja, de pureta canoso con bigote, con gorra, con camisa de manga corta hawaiana, y de tía gamberrota, un poco malusca que sale todavía a ligar bastante teñida. Luego, los dos salen a fumar del garito y hablan. 

Llamadme malo, pero a mi toda esta música me suena muy a Madrid o de gente emigrada a Madrid, que ya son de allí. La noche Madrileña es otra categoría nocturna, es más larga que en otros lugares y es más grasienta, diría que incómoda, descacharrada y fría de mil demonios en invierno. La noche de Madrid te traga como un desagüe de una cañería con ese sonido tan asqueroso pero divertido porque parece un eructo eterno.

Durante una época me pillo alguna que otra vez, pero como siempre, me la miré con curiosidad y sin participar demasiado del aquelarre ese extraño y festivo, nunca me ha ido el malditismo. La bohemia me ha gustado más, pero la trasnochada la prefiero pasar en casa, en calma.

Pero a lo que iba, El Columpio Asesino, con ese nombre indie Español que tumba, son un pestiño pero que mola, me lo pongo y recuerdo cuando se podía fumar en los bares y todo eso tan feo, alguna noche muy divertida, amores perracos y morritos apretados volviendo al hotel.

Un grupo peste, pero que despierta esa parte cutre que te empeñas  en ocultar de ti mismo, ese gato que se ha manchado de grasa debajo de un coche que llevas dentro.

Ay que ver lo que es España, que sitio tan raro, lo que ha quedado como Español siempre ha sido muy injusto, aunque no podemos negar ese poso que llevamos dentro y El Columpio no deja de representarlo. 

Llevo toda la tarde escuchándolos y disfrutando, el pasado de esa época, a veces, me da repelús pero hoy me está molando.

Me voy a seguir columpiando.





Comentarios

Entradas populares