Fernandito Kit Kat, se fue muy lejos.

Yung Beef el auténtico Rey del Trap Español, ni Tangana ni pollas, el verdadero Master Ceremony de la escena. Es insuperable, preguntadle a cualquiera que sepa un poco, no lo digo por capricho.

Antes de ser el Yung Beef de ahora, fue Fernadito Kit Kat y ya en sus orígenes, hizo este vídeo de su maravillosa y romántica canción dedicada a los infieles: Nos fuimos muy lejos haciendo el amor, una canción que resulta muy difícil no mojar las bragas o caer rendido ante su carisma cuando se despierta todo deprimido (menudo careto) y resacoso y sale de la cama directo a terrado de su cochambre de casa para cantar al amor imposible.

Esos dientes picados, ese cuerpo seco por la vida y por la mala vida, ese pelo de recién "levantao"

"Después de haserlo siempre nos fumábamos un blow"

Quiero dedicar esta simple y bella canción, creada por una mente sabia a la par de ingenua a todos los que fueron infieles a sus parejas ayer por la noche, a todos los que se han despertado en cama ajena y han pesando que se fueron muy lejos, a todos los Fernanditos, a todas ellas.

Así es la vida, se saltan fronteras, se superan límites, se desafía con la mirada y a veces se lleva a cabo. Solo se vive una vez, amad como Yung Beef en el terrado de su casa.

Be free. 



Comentarios

  1. Ese rollo de hacer que no existe Cecilio, basta ya. Especialmente después de la base de los Animals con eructo

    ResponderEliminar
  2. A mi Young Beef me cae bien pero yo que se, es como si fuese George Harrison y El Coleta, Jarfaiter y Cecilio G son como Hendrix, Zappa y Jimmy Page a su lado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares