Nebula, Stoner Rock.

Nebula, trasnochados, grupo anticuado, replicado, moderno olvidado.

Nadie suena así ya, densidad.

Bajados de octavas.

Gong y melenas largas.

Fumados hasta las trancas.

Nebula es un grupo de lo que se llamo Stoner Rock, supuestamente grupos influenciados en Black Sabbath, tampoco lo creo, algo tienen, solo el pelo, son más bien Heavy Psicodélico, molan un huevo.

En estos tiempos de sonidos sintetizados, como si volviéramos a los 80, de sonidos meme, de estribillos, escuchar canciones largas y llenas de puré de patata como si fuera lava, es revolucionario.

El Rock volverá, casi seguro que me equivoco, me importa un huevo, solo escucho lo que quiero.

El Rock quiero que vuelva, al menos lo hace en mi casa, es mi taller suena a toda traca.

Jóvenes del mundo podéis ser viejos, escuchad esto, ya no le gusta ni a vuestros padres, ellos iban al Sonar 

Nebula nacieron viejos.



Comentarios

Entradas populares