El recopilatorio definitivo de Suicide.

Ha llegado el recopilatorio definitivo de los jetas de las galaxias, de los más grandes rockeros que hicieron Rock son guitarras, los delincuentes del futuro que vienen desde el pasado. Los guerrilleros que no entendieron nada y sin saberlo lo crearon todo, los inventores del sonido del futuro a través de la chapuza y la delincuencia.

Suicide, en broma y muy en serio, por amor, por sexo, por la pasta, por la droga, te roban la cartera en el concierto y te da igual porque alucinas con lo que ves.

Un yayo gritando que un día fue joven y se creyó Elvis, un señor feo con gafas klingon a los teclados, no tienes muy claro si sabe tocar, no tienes muy claro si sabe cantar, no tienes muy claro nada, solo tu "flipación" del momento.

No sabes si es un show de humor, si es un nuevo tipo de monologuista que no comprendes, un activista, un loco, un perturbado, un político de un partido sin ideología o un putero. En realidad es todo a la vez, son todo a la vez. Más influyentes en la música actual que los Beatles y esto no es una broma, ni una provocación a los fans de los Beatles, es la puta verdad, es la verdad en calzoncillos.

Suicide son Warhol de mal rollo, son la misma mandanga, son no hago nada pero lo defino y lo explico todo, son me la suda por delante y por detrás, son tengo cinco pavos en el bolsillo ¿qué hacemos con esto?

Son tío iba muy ciego, follé con tu novia, vale no importa, puede que te mate pero somos colegas igual.

Son el futuro llegando por detrás, son rancios en su modernidad, son inventores porque les da lo mismo.

No les hace falta ni saber tocar.

Suicide se rinden, entregan las armas.

Enlace a Spotify




Comentarios

Entradas populares