Eurovision no es música.

A ver, Eurovision no es música, es espectáculo, concurso, como quieras llamarlo. Pero música no, a los que nos gusta la música jamás lo hemos considerado, si no es toda esa gente que le gusta ver la tele, el fútbol, las olimpiadas, o cosas para desconectar y necesarias para no volverse loco. 

Por otro lado, tampoco me parece música, ver a una mujer en bañador haciendo gimnasia al ritmo de unos sonidos ordenados en una secuencia de tiempo que recuerda vagamente a una canción. 

Comprendo que a la gente le guste, el raro soy yo, pero si por esto fuera el mundo no avanzaría hacia ningún lugar, pero también entiendo que si esto no existiera no descansaríamos nunca. Es una forma válida de olvidar la mierda de mundo en la que vivimos. Apenas se le puede considerar ni siquiera expresión cultural a no ser que seas un marciano y quieras comprender qué cosas hacen los humanos para entretenerse cuando no se están matando entre ellos.

Todo este rollo con el Chanelazo me ha dado una pereza mundial, ahora ya han pasado días y se puede decir sin ser quemado, aunque algún zurriagazo por escribir este texto me caerá.

Me parece igualmente aberrante que haya ganado Ucrania, a ver, no mezclemos mierdas. Es una falta de respeto a la gente que está sufriendo y muriendo, pero a la mayoría le parece lo contrario. Todo un detalle para un país que sufre, claro que sí, se merecen un premio, las bombas les sabrán mejor e igual Putin se lo repiensa y pasa a bombardearlos con confetty.

Luego también me parece una auténtica chorrada todo el follón que se montó con la teta de Rigoberta para luego esto.

A mi la Chanel, la verdad es que me recuerda a una chavala que iba a mi cole y que tenía novios mayores y sacaba muy buenas notas, hacía algo de "bulling" a una "fea" de la clase junto a otras amigas "guapas".  A la que pudo, dejó al novio que tenía para salir con uno con moto. Pero esto era cuando era joven, ahora todo es distinto y ya no pasan estas cosas.

Todo cambia para que todo siga igual. 

Eurovisión mola más que nunca, el zodiaco también. Me pregunto qué será lo próximo.  




 

Comentarios

  1. Estoy 100% de acuerdo contigo. Yo soy de las que, si me encarta, miro Eurovisión para reírme del circo que se montan en general. Sólo veo las actuaciones y luego me voy a dormir, las votaciones no las suelo ver. Es divertido y entretenido si lo miras sin pretensión de nada. Pero cierto, no es música, son sonidos y personas saltando con una banderita en la mano. Y lo de este año con Ucrania me parece de vergüenza ajena...por favor! ¿A qué viene darle el voto a Ucrania porque están en guerra? De verdad que el mundo se está yendo a la mierda, Juanjo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares