La droga Django Django.

Cuando un grupo tiene mucho éxito aunque sea en el undreground,  si tienen un lenguaje muy característico es fácil empezar a descubrir cosas parecidas, otros grupos que siguen su estela hasta que se forma una especie de movimiento, corriente o ismo.

Esto le paso a Animal Collective, con su pop melódico, primitivo y psicodélico. Cuando escuché la primera vez a Django Django, es lo que pensé, otra copia de Animal Collective, tiendo a idealizar, a categorizar, a hacer mis "rankings" mentales y automáticamente los descarté.

Ayer el algoritmo de Spotify que cada vez es mejor, es un Pitagorín que te conoce casi mejor que tu, me rescató del olvido esta canción que os comparto aquí y me pareció una cumbre, ni Animal Collective ni nada, sigue la tendencia de aquellos años, ya está, pero es un hit incuestionable, me alucina y me flipa, es loca y pegadiza, una gominlola de colores con algún tipo de ácido que no sienta mal ni te funde el cerebro, lo que debería ser droga buena.

Por cierto que ganas tengo que se invente la droga buena, la que te lleve a otro sitio, la que te haga bien, la que no te haga pagar peaje, la que te haga ser otro un rato, la que te quite el dolor del alma, del cerebro, y te enseñe el camino auténtico, la que te enseñé a navegar.

De momento seguiré escuchando música.



 

Comentarios

Entradas populares