El mural del Primavera.

Francamente no entiendo el pavo que lleva la organización del Primavera Sound.

 Como empresa privada que es, es totalmente licito que quieran crecer, aquí, solo en Barcelona, yo creo que es imposible, ayer mismo se les descontroló el tema, y como es normal han de buscar otras ciudades, Madrid por ejemplo, lo que me parece realmente chungo es que mezclen la política y enfrenten a Madrid y Barcelona con mierdas como el mural ese donde han hecho a Colau y Ayuso besándose, a ver ¿somos gilipollas? ¿tenemos 15 años?

Os recuerdo que no hace tanto hicieron un comunicado Independentista y repartieron caretas de Puigdemont al cierre de una de las ediciones. ¿qué tomadura de pelo es esta? Vamos al sol que más calienta ¿este es el nuevo punk de derechas? equiparan a una tía muy pero que muy próxima a la ideología de Vox, una tía que dice que en Barcelona vamos en burro solo para azuzar al personal y rascar popularidad, frente a una alcaldesa que defiende los intereses de todos, que defiende a los que no van al Primavera y apoya finalmente a que se hagan dos fines de semana y ¿ahora la colocan besándose con esa neoliberal con capucha franquista? ¿deben ser amigas?¿Son lo mismo? Un poquito de seriedad, hablemos de dinero y no de política. 

Ya me perdonaréis, pero no me hace ninguna gracia, me debería dar igual, porque después del otro post que hice sobre el Primavera y de como se les ve el plumero, jamás me volverán a dejar entrar, tampoco quiero, soy mayor y me duele la espalda de estar tantas horas de pie y ya no me gusta tanto nada como para dar dinero y sufrir colas y a tanta gente.

Además en el mural deberían haber representado a Almedia y Colau, lo digo por correspondencia en el cargo, pero está claro que les gusta más Ayuso, por una sencilla razón, permite que manden las empresas por encima de los ciudadanos, les da carta blanca y aquí no se la dan.

Supongo que cuando eran "indepes" no era por soñar con un país nuevo y enrollado, sino poder convertir esto en Andorra y ya ni pagar impuestos ni contribuir en nada y al fin poder reinar en su extraño mundo basado en los conciertos y las colas, una suerte de dictadura del espectáculo a los Juegos del Hambre, donde los ídolos son los cantantes y los dictadores ellos. Al final viviríamos en un recinto ferial todo el año y todos los comercios se organizarían con colas y los esclavos serían todos portugueses.

Y todo eso lo conseguirían gracias a Ayuso que se quitaría de en medio después de ser votada por enésima vez en unas elecciones mundiales porque donde ella reina se vive mejor y es todo más libre, no como ahora en Barcelona que está muerta y no pasa nada (Ja!) y luego se retiraría con una paga vitalicia de por vida pagada por el Primavera Sound, sería la puerta giratoria definitiva y total para Ayuso, la princesa que concede todos los deseos a los empresarios con sus negocios de primera necesidad.

Menuda ciencia ficción que se han montado, está claro que el dinero atonta.




Comentarios

Entradas populares