He llegado a las 100.000 visitas.

Hoy he superado las 100.000 visitas, no se si es motivo de celebración, supongo que si, y más en estos tiempos que esto está totalmente pasado de moda y más todavía cuando las modas ya no duran ni una década como antes, ni media década, ya me dio que pensar cuando la moda Cyber piso a la Indie en los mismos 90.

Pues eso, ahora las modas duran un año, si llega, y con el blog ya lo he superado y lo habéis "chafardeado" mas de 100.000 veces. Me decís mucho que soy un "hater" y que detesto todo y bla, bla, bla, cosa que es una profunda mentira, porque hay más posts sobre grupos que me gustan que sobre grupos que deteste.

Sobre lo que no me gusta no suelo perder el tiempo, aunque a veces critique a grupos que me gustan, hemos de admitir que en la música Pop muy pocos se libran de hacer alguna purria, la industria y el ritmo de trabajo que les exige el éxito y en esta mierda de mundo en el que vivimos, es imposible no hacer mierda y más si piensas en vender y en el triunfo. El arte no entiende ni de una cosa ni de la otra, y ahora todo se mide bajo ese patrón en lugar de en la libertad, en la expresión y la creatividad.

Nada, simplemente daros las gracias a todos los que lo leéis y que me hacéis muy feliz, porque este muchacho de 50 años, que en su día fue fracasado escolar, disléxico y con deficit de atención, resulta que lo que más le gustaba era escribir, y me fueron frustrando uno tras otro a lo largo de toda mi vida, por hacer faltas y por no centrarme en nada de lo que hacía si no me gustaba.

Por suerte el amor se abre camino y mi afán por comunicarme como buenamente pude, con letras y dibujos, al final ganó.

Aquí estoy, la música solo es la excusa para tener que escribir cada día sobre algo, puede que un día ya lo haga sin excusa.

Gracias. 




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares