Ian Brown se fue por el desagüe.

Hablando de cantantes, de los que mas me gustan,  justamente me estoy repasando la discografía de otro de mis preferidos que no incluí en la lista por patán y por no haber hecho casi nada.

Ian Brown, puede que sea de los cantantes con una voz mas bonita y estilo y que haya tenido una carrera más patética en solitario. Casi todos los cantantes en solitario dan pena pero este se lleva la palma.

Mira que tiene una discografía igual de extensa que de patética, no tiene ni un tema bueno, muchas canciones rozan el absurdo, es que no son ni de fumado, son caprichosas a más no poder, tan malas que ni siquiera disfrutas por el simple placer de escuchar su voz.

Creo que es la peor carrera en solitario que ha habido nunca, al menos la que más pena me da. 

Menuda pereza de hombre y talento desaprovechado. Dan ganas de darle un capón. Mirada de inteligente no tiene.

Bah! voy a ser un poco piadoso y decir que tiene una buena y es está, disfrutadla porque no hay más.

Fin. 





Comentarios

Entradas populares