Mis cantantes preferidos

Los cantantes nunca han sido mis miembros preferidos de los grupos pero si que hay unos pocos que nada más oír su voz se me pone la piel de gallina.

Estos son mis prefes.

1. Chris Cornell, dios lo tenga en el cielo. 


El más bestia y poderoso, viril, cuando crees que ya había llegado a gritar al máximo subía un poco más, era realmente indescriptible, los mejores gritos que nunca s ehan dado en el Rock y para colmo luego tenía una profundidad y un control maravillosos y como dicen los cursis, tenía un color en su voz precioso.

2. Kim Deal. 


No creo que haya habido nunca nadie que haya conseguido eclipsar al líder y cantante de un grupo haciendo simplemente los coros. Kim Deal ha sido insuperable, el máximo carisma vocal de la historia, el amor encarnado en una voz. Color precioso igualmente, originalidad y puro pegamento Imedio del que colocaba. Seguro que estamos todos de acuerdo.

3. Thurston More.




No hay cantante con más carisma y desgana a la par, no tiene nada y lo tiene todo, no puedo decir porque me gusta tanto.

4. Stephen Malkmus.



Los gallos más bonitos controlados y con emoción de todo el Pop, técnica camuflada entre aparente dejadez, un pedazo de cantante como pocos.

5. Barney Greenway.




La caverna, la voz del diablo, el sonido gutural más bruto primitivo y primordial que puede surgir de una garganta, insuperable técnicamente y con una emoción ultabestia. Puede matar a un ciervo de un grito.  

Comentarios

Entradas populares