Mustaine, la eterna novia despechada.

Hoy me he pasado la mañana escuchando Megadeth, yo que se me he despertado de buen humor, llevo unas semanas encontrándome fatal sin motivo aparente, soy así, pero hoy parece que ya pasó.

Y he visto en Instagram que el resentido del heavy va a sacar un disco en breve, seguro que infumable como todo lo que lleva haciendo desde que dejó las drogas y el enfado se le ha ido pasando.

La cuestión es que me he puesto a escuchar Megadeth y me he acordado que escribí esto hace tiempo en Facebook cuando empecé con lo de escribir posts sobre música, aquí os lo dejo.


"El idiota del Mustaine, si alguna vez ha hecho un disco bueno ha sido este.
Y le llamo idiota pero con cariño porque un tío con el talento que tiene, no entiendo como ha estado a la sombra de un grupo como Metallica, al cual no ha tenido nunca nada que envidiar. 

La bulla con ellos hace ya 2000 años y todavía lo pudimos ver llorar por el temita en el docu de Metallica. 

Se ha pasado la vida sacando discos como replica a los de Metallica, luchando por superarlos como si fuera tonto. 

Mustaine, está claro que es un tío con muy malas pulgas y desequilibrado, se ha peleado con todo cristo y ha acabado fatal con todos los miembros que ha tenido su grupo y no me extraña, porque, a ver quien es el guapo que aguanta a un tipo que lucha por la venganza como si fuera un villano de una película mala de heavies. 

Para colmo, era politoxicómano, cosa que no hacía nada más que agravar su paranoia por Metallica. Sin duda, es un caso realmente digno de estudio y único en la historia del rock. La cuestión es que el tarado del Mustaine, con esa voz de muñeco roto, de "muppet" afónico y cabreado, ha sido capaz de hacer auténticas maravillas como el So far, So good... So What!, disco ya con un título raro y que para mí, es el más independiente de Metallica y más adulto, hasta la portada me lo parece, una foto de un colgado disfrazado de la "mascota" del grupo, con un filtro de TV que le da un aspecto real y posmoderno. 

Mustaine, el eterno ofendido, la novia despechada que lucha toda su vida por arruinar la tuya, una auténtica sabandija equivocada de su naturaleza creativa, un reaccionario, un genio."



Comentarios

Entradas populares