Primavera Sound (El poema)

Primavera Sound

Primavera Asaund

Primavera me he asau

Primavera asada

Primavera a la plancha.

Primavera lomo con patatas.

Primavera por la jeta.

Primavera, mucha peña.

Primavera me corto la greña.

Primavera ya nadie le espera.

Primavera rima con peras.

Primavera, la sangre altera.

Primavera, me da tope pereza.

Primavera tira de veta.

Primavera no tienen bastante con una sola barrera.

Primavera, se llenan la cartera.

Primavera llena de guiris sin mochila y con caretas.

Primavera me suda la bragueta.

Primavera yo la vi primera.

Primavera en cada pueblo

Primavera, fiesta mayor.

Primavera en cada establo

Primavera en cada rabo.


No seas primaveras

rima con hortera.

Primavera en cada cola

Primavera a todas horas

Primavera neo-liberal

Primavera a la Colau no puede soportar

Primavera con Ayuso

Primavera cada año los mismos grupos.

Primavera, cartón y pureta

Primavera de cartón piedra.

Primavera pelo de ratón, calva y coleta.

Primavera, camiseta de paleta.

Primavera punto pelota.

Primavera, menuda comida de olla.

En el primavera tocan Shellac

Una vez más, me duele la cabeza.

Nick Cave, Grecian 2000

Primavera me aburre a morir.

Un año me invitaron como VIP

Esta claro que no voy a volver a ir.


Primavera Saund, Primavera Asaund

Primavera pollo Asau.

Primavera...




Comentarios

Entradas populares